Oscar Wilde, un célebre escritor irlandés, dijo: “cualquiera que se limita a vivir solo dentro de sus posibilidades sufre de falta de imaginación”. Eso también se puede aplicar a una empresa. Incluso cuando un negocio parece funcionar correctamente, en algún momento se quedará estancado si el dueño solo recurre a sus propios medios y no a financiamiento externo. Un buen empresario tiene que prever siempre los próximos pasos a tomar para hacerlo crecer. Y esto a menudo implica invertir en equipos. Cuando no dispones del dinero para hacer una inversión de ese tipo o simplemente no quieres forzar tus finanzas, el financiamiento de equipos puede ser la solución.
El financiamiento de equipo funciona de la misma manera como lo hacen las concesionarías de vehículos, las condiciones del financiamiento van a ir de acuerdo al equipo que se desea comprar es decir dependiendo el precio del equipo van a elaborarse las condiciones de la misma.
Los equipos que están disponible para nosotros financiar serán aquellos que su objetivo sea una labor de la empresa directamente (Maquinarias, Vehículos, Computadoras etc.)
Cualquier empresa que utilice algún equipo o maquinaria para el funcionamiento de su empresa en sus tareas diarias:
• Tecnología de oficina: módem de internet, router, computadoras o auriculares.
• Compresores de aire, gatos, drenajes de aceite y polipastos de motor para talleres de reparación de automóviles.
• Fotocopiadoras o carpetas de peine para tu centro de copiado.
• Parrillas comerciales, máquinas de hielo, planchas o equipos de refrigeración para restaurantes.
• Camiones volquete, mini cargadoras y excavadoras para tu negocio de construcción
• Cualquier tipo de vehículo que necesites para tu negocio.
• Lavadoras, secadoras y máquinas de planchar para empresas de lavandería.
• Máquinas de rayos X y sillones dentales para consultorios dentales.
• Estaciones de salón, secadoras y sillas de pedicura para salones de belleza.
Lo que va a influir en la tasa de interés del equipo es el punto de crédito de la empresa y su historial crediticio, recuerden un buen historial da buenos intereses y condiciones, un mal crédito dificulta a los bancos arriesgarse por eso a veces ven esos intereses más alto que otras empresas del mismo rubro.
Somos una buena opción si desea comprar un equipo nuevo o usado, nosotros gestionamos y garantizamos procesos rápidos y sencillos para la comodidad del cliente y adquisición rápida del equipo en el cual esta interesado.Somos más flexibles que los bancos de primera categoría, tenemos en cuenta el crédito personal del dueño de la empresa y más que todos los flujos de efectivo globales.
Algunas de las características de nuestros préstamos son:
El financiamiento de equipo puede ser tu primara alternativa para iniciar a generar un historial crediticio para tu empresa, si estas interesado nosotros te gestionamos tu financiamiento de manera rápida y sencilla.
Además del hecho de que el equipo funciona como garantía, los préstamos de equipos funcionan básicamente como otros préstamos comerciales: pagas el préstamo a través de cuotas mensuales que incluyen el saldo principal más los intereses, durante un número fijo de meses. Estas son otras de las características básicas del financiamiento de equipos
Cantidad de préstamo:la cantidad máxima que puedes pedir prestada equivale al valor total del equipo. La forma en la que se calcula este valor va a diferir por algunos factores determinantes sobre el equipo y capacidad del cliente para cumplir con la obligación.
Tasa de interés:la tasa de interés es fija y esta es determinada al momento de realizar la evaluación del equipo que el cliente desea comprar su puntaje de crédito.
Plazo del préstamo:la duración del préstamo también dependerá de la naturaleza del equipo y del banco el cual ha realizado la oferta y tomando en cuenta la situación de su puntaje de crédito.
Tiempo en obtener los fondos:puede ser tan breve como 2 días hábiles. Una vez más, el proceso de solicitud es fácil y rápido.
Para nosotros poder ayudarte con el financiamiento de equipo que deseas necesitamos colaboración con lo siguiente:
Hay varias opciones disponibles en el mercado para obtener financiamiento para equipos. Los préstamos para equipos se pueden obtener de diversas fuentes que van desde bancos tradicionales hasta bancos de tercera categoría alternativos en línea.
Los prestamistas tradicionales, como Wells Fargo y Bank of America, generalmente tienen requisitos más estrictos, pero mejores tasas de interés y plazos. Pueden ser más adecuados para negocios establecidos con un fuerte flujo de efectivo y activos.
Los prestamistas alternativos en línea son cada vez más populares ya que son más flexibles con sus requisitos que los prestamistas tradicionales.