Con un préstamo comercial accede a los fondos en un pago único y paga un importe fijo todos los meses. Con una línea de crédito, solicita tanto o tan poco como necesite, hasta su límite de crédito disponible, y el monto que debe pagar se ajusta en función del saldo adeudado. Los fondos se pueden solicitar, repagar y volver a solicitar.
Con una tarjeta de crédito comercial, puede pagar suministros para su oficina, acceder a adelantos en efectivo o pagar cuentas de servicios prestados, sin cargo anual.
El préstamo SBA 504 está diseñado para propietarios de negocios que desean comprar activos fijos como equipos, maquinaria y bienes inmuebles.
Un préstamo 7(a) de la SBA permite a las empresas solicitar préstamos de hasta $5 millones para la expansión comercial, para la compra de equipos o para el refinanciamiento de deudas.
Un Préstamo SBA Express es un préstamo o línea de crédito entre $100,000 y $350,000. Los fondos pueden ser utilizados para capital operativo, expansión comercial y la compra de activos fijos.
Con el financiamiento de arrendamiento, tendrá una manera flexible y rentable de obtener todo, desde muebles de oficina hasta equipo pesado.