El saldo en una línea de crédito es rotativo, lo que significa que los prestatarios pueden usar los fondos, pagar y luego gastar nuevamente en un ciclo rotativo. De esta manera, las líneas de crédito son muy similares a las tarjetas de crédito comerciales.
Los dueños de negocios generalmente usarán una línea de crédito para remodelar o expandir sus tiendas / oficinas, comprar nuevas herramientas o equipos, cumplir con la nómina, comprar inventario, lanzar una campaña de marketing o cubrir cualquier gasto inesperado.
.
Si solicita una línea de crédito con un banco de primera categoría, tendrá que completar una extensa documentación para demostrar que tiene un flujo de caja estable y un puntaje de crédito confiable. Incluso después de enviar toda la documentación, no hay garantía de que su préstamo sea aprobado.
Préstamos comerciales. Para las empresas establecidas propietarias de inmuebles comerciales, un préstamo comercial es otra opción.
Al igual que un préstamo sobre el valor neto de la vivienda, un préstamo comercial le permite pedir un préstamo por el valor neto incorporado en su propiedad empresarial. Dependiendo del valor de la propiedad y del valor neto que usted posea, esto podría significar más capacidad de endeudamiento.
Aquí hay una pregunta importante; cuando se trata de su negocio, ¿cómo se prepara para lo inesperado? Tal vez ha estado ahorrando para un día lluvioso, sin embargo, cualquier sorpresa buena o mala puede sucederle a cualquiera y es cuando una línea de crédito comercial rotatoria es útil para llenar cualquier brecha financiera.
Con una línea de crédito rotativa, puede pedir prestado dinero para igualar su flujo de efectivo, pagarlo y reutilizarlo, siempre que no supere el límite de crédito.
Si lo usa sabiamente, una línea de crédito es una herramienta financiera flexible que puede ayudarlo a hacer crecer su negocio, pagar facturas, cubrir la nómina o realizar inversiones a corto plazo.
Es una buena idea obtener un LOC giratorio, incluso si no lo va a usar en este momento. Recuerde que el momento ideal para solicitar financiación empresarial es cuando no lo necesita y no cuando busca desesperadamente capital.
Si está considerando obtener una línea de crédito para su negocio, tenga en cuenta que hay dos tipos; un LOC asegurado y un LOC no asegurado.
Una diferencia fundamental entre una línea de crédito y una regular Préstamo a plazo para pequeñas empresas es que con un LOC, los prestatarios pueden retirar la cantidad de capital que consideren necesaria para cubrir las necesidades de su negocio y pagar intereses solo sobre la parte del dinero que pidieron prestado